Vosotros...

Voces amigas...que mi corazón conoce...
golpeáis una y otra vez los bajos fondos del olvido con martillo y cincel...grabando a conciencia las palabras que evitarán a toda costa...que un buen día...llegue a sentirme sola...

5 comentarios:

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

..las voces de los amigos que nos acompañan son como palomas mensajeras que nos serenan y nos dan sentido.. también son como campanas que tañen para llamarnos a la vida.. nos acompañan y forman parte inseparable de nuestro camino, de nuestra historia, de lo que somos..

Anónimo dijo...

Dicen que: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Yo "a" de los de verdad tengo pocos, pero son los que graban a fuego en el corazón, el valor de su amistad.
Para mi no tienen precio.

Anónimo dijo...

Queridos amigos...nos alegramos muchisimo que Dios permitiera por poco tiempo que nuestros caminos se unieran y asi pudimos ser compañeros de viaje. Recorrimos juntos algunos kilometros...muy intensos por cierto!...que quedaran para siempre grabados en la memoria de nuestros corazones...y ahora retomamos cada uno nuestra ruta, diferente a cualquier otra...pero sabiendo que no estamos solos. y quien sabe?...tal vez algun dia nos volvamos a encontrar...
Nos encanta saber que estan ahi del otro lado...y que tampoco estamos solos en esta locura...Los queremos muchisimo!!!!! Tan y Cin.

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!!lo siento...no me alegro de que por poco tiempo nuestros caminos se unieran...sino que quise decir..."aunque por poco tiempo"(en el comentario anterior)...jejejejej...que borde no?...ojala hubiera sido mas tiempo!!!besitos,Cin. los quiero!!!!

Arteneus... dijo...

jajajajajajajaja...te quiero mucho cin...
aún nos queda un bonito futuro,
en el que de seguro... nuestros caminos volverán a unirse...
Os esperaremos en nuestro sur particular...muackkkk...