Despegar los pies del suelo...

Desde aquí se vé todo mucho más pequeño...
tan solo con saber despegar los pies del suelo,
se pueden alcanzar las más altas montañas
y ver más allá...

Grandes rascacielos nos impiden el paso...
miles de señales que indican lo que hacer...
numerosas vendas que tapan nuestros ojos
y no nos dejan ver...

Vuela...libera el corazón.
Vuela...desata el peso que hay en tu interior.
Vuela...no te ahogues en las aguas del ayer.
...Vuela a la montaña...

(...Allí te espero...)

14 comentarios:

thoti dijo...

.. "tan solo con saber despegar los pies del suelo"..
.. así es.. fuera de los sitios más visitados, del camino que marcaba la rutina, la comodidad..
.. en un recodo del camino, salta la sorpresa y aparece la Vida que nos esperaba con su inigualable y satisfactoria sonrisa.. ¡no era dónde todo el mundo nos decía, ni siquiea como pensábamos..
.. "tan solo con saber despegar los pies del suelo"..
.. volaremos.. y en la montaña nos encontraremos..
.. besos amiga..

Cam dijo...

Saber despegar los pies del suelo es todo un arte por eso, me conformo con andar en lugar de reptar.

Besos y buen texto que ya ni me acuerdo de cuando te leí por última vez :P

carlota dijo...

Ojalá pudiéramos cumplir nuestros sueños... A veces, es verdad, tenemos demasiado pegados los pies al suelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

jodel, nieves
es fundamental
si, imprecindible
y si me apuras obligatorio....



volar

volar

volar

volar

siempre volar.

gracias.

Rodavlas dijo...

De vez en cuando es bueno saltar... te liberas de tu suelo, de tu dura vida de tus problemas... intenta llegar hasta las estrellas... lastima que despues bajes...

Saludos¡¡

Tris dijo...

Sí, en lo alto de la montaña… nada te pesa…

Unknown dijo...

a veces es bueno despegar los pies del suelo porque tenemos que aprender a ver situacion dificiles muy pequeñas , para poder sobrepasarlas y volar por encima...Besos guapisima!

Anónimo dijo...

Es verdad...debemos aprender a despegar los pies del suelo...agitemos nuestras alas y remontemos...arriba, en esa montaña nos daremos cuenta que nada es tan terrible ni dificil...volemos por encima de las circunstancias!!!!
Besitos!

RocanLoveR dijo...

A veces siento ser un ave que no deja nunca de volar...

Si alguna vida anterior viví, un cuerpo alado habité...


Que bueno verte, despues de esta pausa, te dejo mi abrazo, en el vuelo de los dias.

Lu dijo...

Siempre se puede volar si uno es capaz de ser feliz , plena y simplemente feliz, con aquello que ya se tiene.
Un saludo

Plasoaris dijo...

En algunos momentos de mi vida, decidí sentirme libre e hice eso, despegar los piés del suelo, olvidarme del devenir diario y de todo aquellos que no me permitia ser yo y... desde esa perspectiva fui capaz de volver y poner los pies en la tierra pero con una diferencia, ya sabía como era la liberta y sinceramente me había gustado.

Un saludo y nos vemos en mi pequeño rinconcito donde las almas no duermen sino que andan dormidas.

BeTina dijo...

Estoy recorriendo tu sitio... explorando... me siento muy a gusto aquí.
Saludos:
BeT

Lo Guerra dijo...

Qué decir...

:)

Miscelaneas dijo...

Volemos sin parar y nos encontraremos al final de la montaña.Un fraternal aleteo en la espalda amiga Neus. Saludos al Hombre Callado