Para llenarme de tí...

Expongo al sol mi tinaja...
la coloco frente al mar,
para que humedezca su porosa piel,
y no permitir que quiebre ante los
forcejeos del temporal...
ante los abrazos del tiempo...

Para llenarme de tí,
limpio a fondo su interior...
quitando telarañas de antiguos recuerdos...
cortando malas hierbas que se enredan
como okupas aferradas al hogar...
rascando las paredes a conciencia,
pero sin ella...
encalando con el blanco de la luna,
el manto de oscuridad que la cubre por dentro...
para que cuando me llene de tí,
se ilumine mi habitación,
y resplandezca tu rostro...
sin tener temor a nada...
...a nadie...

8 comentarios:

thoti dijo...

.. me encantó la imagen que usas.. la foto es bien chula :-)..
.. en ocasiones el cielo nos regala una dulce y pura lluvia que se encarga de empaparnos, y calar a fondo, mucho mejor de lo que sabríamos hacer por nosotros mismos.. para que podamos recibir la Belleza que nos hace partícipe, flotando en la calma de sus aguas, de la visión de nuestro rostro reflejado e iluminado por una sonrisa, venciendo a todo temor.. más bello que nunca..
.. en realidad, como tu bien sabes, eso ya nos fué dado por gracia..
.. besos, amiga..

Anónimo dijo...

"Para llenarme de ti". Que gran frase. Un saludo, buen post.

Gsús Bonilla dijo...

hala una tinaja¡¡¡¡¡

yo tengo una,
nunca conseguímos hacer vino, siempre nos salía vinagre,
y le echaban la culpa a la tinaja,
yo siempre pense que eran las uvas,

ahora se usa como adorno.
bueno, un poco viejilla está
pero sigue haciendo funcion.


bsoles.

Rodavlas dijo...

Buf¡¡¡ te felicito nuevamente... por tu unión hacia el texto con la imagen que nos regala... es Genial.

Cam dijo...

Bueno al menos las tinajas suelen ser bastante profundas como para albergar bastantes ilusiones, así que no tendrás problema alguno :K!

Gracias por el comentario y nada, que ya ando mejor. Todavía un poco perezoso con la gripe pero cojo el ritmo en un momento.

Un abrazo y buen fin de semana!

Paranoide aliterado dijo...

Buena entrada.
1 saludo

Anónimo dijo...

Gracias una vez más mi querida amiga por enseñarme la belleza en las formas cotidianas, en esos objetos que aparecen ante nosotros y a los que por desidia no otorgamos el valor que realmente poseen.

yo tembien tengo que ponerme al sol,hay muchas lágrimas que necesitan ser secadas.

Arteneus... dijo...

jeje...me parece perfecto...sabes que el sol ha sido protagonista en muchas de nuestras aventuras
amiga mía...y...a veces es necesario derramar lágrimas para que él las seque con su pañuelo dorado...

te quiero muchísimo...aunque eso ya lo sabes...