Ummmmm....

Qué bien se está a la verita tuya...
...recuerdo que un día,
así por las buenas, dijiste:
...Eyyy nena...vente conmigo...
cierra tus ojos y vente conmigo...
dame tu mano, iremos juntitos...
hacia el país de la ilusión...
donde sólo estemos tú y yo...
¡¡ y aquí me tienes...!!
degustando por puro placer,
el sabor de unos labios
que no mintieron...
disfrutando cada día de un viaje
sin fin, que me ilusiona el corazón...
Qué bien se está a tu lado...
cuánto más cerquita, mejor...
siempre a la verita tuya...
¡¡Hasta el infinito, y más allá...jeje...!!

7 comentarios:

thoti dijo...

..que poquito se habla de fidelidad, de compromiso mantenido, sin que lo alteren, en su esencia, las circunstancias, otras personas, ni las dificultades.. que poquito parece valorarse lo de mantener la palabra dada y esforzarse cada día por mantener la llama encendida de la ilusión y la entrega.. ¡pero cuánto necesitamos todo esto y qué valor tan grande tiene!.. por eso sus besos saben, más aún si cabe, más intensamente, a más porción de placer y gloria..

El hombre callado dijo...

Jejejeje...eres una pasada!!
Te quiero, mi pequeña rosa.

Igor Heras dijo...

Me han encantado tus fotos y textos, me sigue alucinando la belleza de los sencillo.

Un saludo.

Becaria dijo...

Que bonitoooooooo......voy a llorar, voy a llorar.....si es que yo quiero que me hagan una declaración así....ains!!!....el amor, el amor....ese sentimiento....yo me meteré a monja de clausura....porque los hombres no se donde se meten....algún día escribiré en mi blog, lo dificil de encontrar a un hombre que esté contigo hasta el infinito, y más allá.....un besho...

Cam dijo...

Qué bonito, a disfrutarlo siempre :K

Gsús Bonilla dijo...

no hay nada como el calorcito arrejuntao en éstas tardes de invierno..............qué coño, y las mañanas tambén,


ole tú Harte,

Anónimo dijo...

que bonito!! quien fuera hipopotamo, (y que quede claro que ya tengo que estar "mu malamente" pa decirlo)jejeje un besito!