Miradas de la niñez...

Con mis ojos de niña lo veía todo tan inmenso...
tan mágico...tan sorprendente...que cada día
se convertía en una aventura inolvidable...
Hoy...con ojos adultos...aún continúo asombrándome...
ilusionándome...quizás porque nunca dejé marchar esa mirada de la niñez, que tanta falta hace para vislumbrar los pequeños milagros que ocurren diariamente a nuestro alrededor...
Vivo como adulta...observo como adulta...me comporto como adulta...pero siempre dejo la puerta entreabierta,
para que la niña asome...

4 comentarios:

thoti dijo...

.. había una vez, en un país lejano, unos niños grandes, que habitaban, hace mucho, mucho tiempo, un paraiso precioso.. hasta que quisieron hacerse tan adultos, tan adultos, que se olvidaron de mirar y sentir como los niños.. y entonces, un día aparecieron las rencillas, los asesinatos entre hermanos,la maldad, el odio, las guerras y apareció la avaricia del dinero y la muerte detrás de un árbol.. entonces abandonaron sus juguetes, que serían, como ese osito que aparece en tu foto.. y se olvidaron de jugar y perdieron la sonrisa..
.. por eso lo que tu propones, Arteneus, es una vuelta al jardín de la felicidad..
.. y colorín, colorado, este cuento, se ha acabado..

AB. dijo...

Hey Nieves!!¡Cómo me gustan tus canciones!¿Qué volvéis a Andalucía? Por favor, quiero un acústico!!Venga, me lo imagino...Nieves en el pequeño escenario, en un taburete. Iluminación tenue y cálida. El público en oscuridad en cómodos asientos. ¡Espera! Pero sí estoy hablando de mi iglesia. ¿Te animarías? Cobraríamos una entrada que destinaríamos alguna de las obras sociales evangélicas de Sevilla...;)

Arteneus... dijo...

Thoti...ahí estás constantemente...
arropando lo que hago...lo que escribo...eres un amigo de verdad...gracias...siempre.

Simula...gracias a ti tambien por tu ánimo...me alegra tanto que te gusten mis canciones...ahora compuse muchas más...
y a tu pregunta...claro que me animo...me encantaría..seria un privilegio para mi...(por cierto) te conozco???tengo la impresión de que si...pero no estoy segura de mi intuición...jeje...besos y de nuevo...mil gracias...

AB. dijo...

No nos conocemos...aún!!jeje.Pero todo se andará ;)