Deja libre tu imaginación......

...Imagine...

6 comentarios:

xochitl dijo...

ahh no maaa

esa foto sta bn chidaaa

lo primero qe me imagne cuando la vi es qe los Beatles siguen siendo un icono para mucha gente y eso me agrada ^^

y no seee la forma de la foto esta muy buenaaaa

qe chdo qe comarta sus fotitos!!

saludos!!

_xoch___//

David dijo...

Danzar al viento,
y entre tanto y tanto
se mece mi pelo,
y tu ausencia
deja el aroma
en el aire
que respiro,
que me invade
para abandonarme
como todo lo que toco.

Barcelona, la ciudad de mis sueños.

Creo que no todo llega. :)

thoti dijo...

.."You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one"..

.."Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único"..

Soñemos, siempre, Arteneus..

Cat dijo...

Qué chulas las marionetas. :D Tb cantaban?

xochitl dijo...

holap de nuevo!!

oye espero qe no te moleste qe ponga tu pagina en mis links de las qe mas me gustan jeheejejhe

^^

saludotesss

Arteneus... dijo...

¡¡¡al revés xochitl!!jeje...para mi es un privilegio...muchas gracias...
saludos desde Barcelona

ahhh Cat...si que cantaban...a éstos les echaron muuuuucha imaginación...jejee(estaban geniales)