Un merecido descanso...


Tras una larga jornada...
Mis pies se desprenden de la orma de los zapatos que los atavían diariamente...
¡¡Pobres...!! siempre de un lado a otro... recibiendo órdenes constantes, acatándolas sin rechistar ni un momento...dispuestos a colaborar con mi deseo de llegar a tiempo a esa cita, de bailar hasta no poder más, de asumir la carga que les impongo, de caminar sobre la arena ardiente de la playa en verano, de recorrer senderos y calles solitarias por las que me pierdo, a veces, queriendo...
Tras una larga jornada...
Mis pies disfrutan de un merecido descanso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo q una de las cosas x las q admiro a los artistas, es x su visión tan sensible, objetiva y alternativa del mundo, creo q son unos guerreros q le dan una excelente batalla a lo cotidiano y al ritmo tan acelerado del mundo...

P.D.: BoNitoS PiEs

Anónimo dijo...

Ups, casi lo olvido, ya publiqué el episodio donde recomiendo tu retrato de Sting...

Byep...

Anónimo dijo...

Faltaba más, pero por supuesto q estaría genial un vínculo d tu blog al mío...

Y créeme q no solamente tu t sientes bien con lo q scribo s mutuo, y andaré frecuentemente visitando estos espacios mágicos...

Salu2

Anónimo dijo...

Fíjate.. unos simples pies. ¡Cuántas cosas tenemos, como tan bien dices, a nuestro servicio, y como pasamos por la vida ignorando tantas cosas.. yo al menos, sin detenerme, en ocasiones, en lo que me ha sido entregado.. y venga.. los llevo ahi como un apéndice.. sin ni siquiera reparar en ellos.. solo me doy cuenta de que existen cuando me duelen..

Me has hecho pensar lo poco que sé agradecer lo mas sencillo.. hasta una cosa tan simple, como unos "simples" pies...