Atrapado...

¿Qué te transmite?

8 comentarios:

El hombre callado dijo...

Me transmite ausencia de libertad,
dolor por la presión ambiental,
heridas dificiles de sanar con el paso del tiempo.

Me hace reflexionar sobre la búsqueda de la verdadera libertad, esa libertad del alma.

Sin duda, me transmite.

Anónimo dijo...

A primera vista me hace relacionarlo con la presion sin reservas del poder del dinero ejercido sobre los pobres en el mundo y sobre la angustia e impotencia de las víctimas de guerra...

Salud, paz, tolerancia y amor, deben ser las prioridades.

P.D.: Felicidades x tus canciones ya las scuché y no pude evitar mencionarlas en el episodio 16, espero t sirva la crítica y ojalá me compartas más de tu obra.

Salu2

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué han puesto eso ahí... con qué finalidad... qué sentido tiene eso...
Me hace pensar en lo natural y en lo artificial... como a veces con cosas artificiales, añadidos en nuestra vida, impedimos el crecimiento libre y natural de las cosas, de nuestro armónico desarrollo..
Pero a pesar de todo creo que podríamos ver tambien un mensaje positivo, a pesar de eso nunca tenemos que daros por derrotados... y es por la fuerza de la vida... en realidad los tornillos que se apretaron pueden aflojarse, si hacemos un giro justamente, en dirección contraria.. y eso siempre es posible hacerlo... cambiar de sentido y continuar, sin las cosas que nos axfisian, creciendo en libertad... desde la tierra al cielo...

db dijo...

Me agobia. Lo cortaría con los dientes, si no tuviera más posibilidades...

Anónimo dijo...

sin duda me hace pensar lo que el pecado hace en nuestras vidas. menos mal que Jesús tiene una llave inglesa y al momento nos quita las atuduras!! Sin duda que pena como cuidamos el mundo que Dios hizo para nosotros!! - Alber- Vigo

Anónimo dijo...

Me reconozco en esa fotografia, años atras...cuando no conocia el poder de la mano que me daria la libertad...besitos Neus!, Te quiero mucho, Cin.

Tracy dijo...

Una lucha por la libertad!

Arteneus... dijo...

Me aprieta el alma...